BIometriaHoy en día, el uso de la biometría es cada vez más predominante a lo largo de aplicaciones para distintas industrias. Esto se debe a que las personas necesitan comprobar quiénes son y resulta que la biometría es un método de identificación conveniente y seguro para hacerlo. Es tan así, que, en un día cotidiano, desde desbloquear el teléfono hasta para realizar una transacción bancaria se facilitan por el uso de la biometría.

 

Es fundamental comprender que el Big Data no se trata principalmente de procesar
grandes cantidades de datos. Se trata de utilizar de forma más efectiva todos los datos disponibles de una manera extremadamente ágil con el propósito de producir ‘insights’ accionables. En este sentido, los sistemas de Big Data deben considerar varias características:

 

 En el mundo digital, más que tecnología disruptiva, es imperativo tener visión de negocio.

  

 

 

La robótica es la ciencia que se dedica al diseño, construcción y operación de máquinas capaces de desempeñar tareas realizadas por el ser humano o que requieran el uso de inteligencia. 

FaLang translation system by Faboba

NUESTRA UBICACIÓN

 

MEDELLÍN - COLOMBIA

BOGOTÁ - COLOMBIA

CIUDAD DE PANAMÁ - PANAMÁ

Cra. 65 N° 48 - 162

Av 45 N° 108 - 27 Torre 2 Ofc. 1203

Clayton, Ciudad del Saber, Ed 235, tercer piso

+57 4 403 7250

+57 1 489 7150

+(507) 392 6090

Escríbenos

Para nosotros es muy importante contar con su opinión, estamos dispuestos a escuchar y resolver todas sus solicitudes. Este espacio nos permite buscar acciones de mejora para continuar prestando nuestros servicios satisfactoriamente.

Powered by BreezingForms